Post by tergfotufefi on Feb 9, 2022 15:12:45 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Robbery Bob ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Robbery Bob IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ tokens generador de códigos ▞▞▞
▞▞▞ Robbery Bob 2022 version ▞▞▞
Muy buen estado de pre-pedido ahora que podemos terminarlo para entonces o no se encargará de que nos vaya bien por cualquier razón ¿por qué hemos estado probando para mí sacar esto para la cena el viernes para el almuerzo? el domingo para el brunch de este correo electrónico no está disponible hasta después de que volvamos a mi número de teléfono de la oficina de visitantes del proceso de admisiones va bien aquí hay algunos enlaces útiles 44
Solo he puntuado 2 bcoz, este juego es muy, muy difícil y difícil que Robo Bob 2... Su nombre es como Robbery Bob 2 - DOUBLE TROUBLE... pero la primera versión del juego es, para mí, doble problema y la segunda versión es súper fácil....!
Todos los niveles me paresieron muy buenos menos el ultimo es muy difisil y no tiene sentido*-*
Buen juego . Pero ahora no sé cómo desbloquear el capítulo de la prisión. Debería haber más capítulos después del desafío.
Random Royale-PVP Defense Game Diskarte hsks
Me encanta el juego, pero tengo un problema: hay demasiados anuncios y los controles son realmente malos.
El juego es bueno pero los controles son realmente horribles. Por favor, arriésguelos.
Robbery Bob Action ctr
Descargar e instalar Robbery Bob™ v1.20.0 para Android. ... Compatibilidad: Requiere iOS 9.0 o posterior. y Android KitKat 4.4, Lollipop 5.0,
Es buena pero nesesita mas ayuda como la sombra solo una sombra no no mas
El juego es increíble y bueno, te encantaría ser un ladrón cuando veas al hombrecito robando en el juego.
Este juego enseña a robar no es bueno para los niños menos para adolescentes por que desde esa edad empieza a tener un bidip de robar
Les doy 3 estrellas este juego es de lo mejor pero hay un problema casi los últimos capítulos son difíciles pero lo pase todo con el traje de caballero
#RobberyBob - Twitter Search / Twitter
¿Por qué esta aplicación siempre se ejecuta en segundo plano? Un asesino de batería real que has creado aquí.
el juego es bueno pero tiene muchos anuncios
Buen juego, hay tantos niveles difíciles de resolver. Aunque este juego es muy interesante.
Muy mala aplicación. Aumente algunos niveles emocionantes y desafiantes.
Me gusta este juego es una aventura de último nivel cuando la policía viene tanto pero me gusta este juego gracias por hacer este juego 💜💜
Es un buen juego pero despues se va a hacer aburrido
Buen juego lastima q el cuarto capitulo solo se puede desbloquear pagando, pero de resto el juego es exelente las historias son bastantes buenas lo recomiendo
Es un juego regular. A veces pasa la mano a través de la pared.
Este es un juego muy bueno, pero recientemente hay una nueva actualización después de esta actualización, hay un nuevo capítulo llamado (prisión), tenemos que pagar por este nuevo capítulo, lo peor del juego.
No es un buen juego para nadie. Especialmente los niños pequeños. Les enseña a robar casas. ¡Ya no juego a esto! No importa cuán genial se vea, no enseña nada bueno.Contiene algunos comportamientos inapropiados como cuando Bob arroja una dona podrida a la policía. Los ruidos y las imágenes también pueden asustar un poco a los niños pequeños. Por favor, no lo juegues, por favor, no lo hagas.
Me encanta este juego porque es astuto y está fuera de línea🤩
Me encanta Robbery Bob no me canso de jugarlo ya acabe este y el dos los desinstale y los volví a instalar pa volverlos a jugar
Buenisimo pero .......... No esta el nivel del perro 😤😤😤😤😞
Tres estrellitas porque cuando quieres correr se te acaba y te alcanzan los policías y por eso le doy tres estrellita le daría más pero no puedes correr más porque se te
Es un poco malo porque es estrezante cuando el policía te encuentra o los demás miembros de la casa y tarda para cargargar y también para camufljearse por eso le doy una estrella ⭐
Este juego es realmente divertido. Me encanta jugarlo cada vez. Este es uno de mis juegos favoritos. Si pasamos un nivel, también me encanta jugarlo de nuevo. Y he jugado a Double Trouble Roby Bob, también es muy divertido. Desearía haberle dado a este juego 10 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Amo tanto este juego 👍☺😊🙂
👊😞Lo k ne molesta son los anuncios👊😞
Solo me recuerda a Solo en casa y ni siquiera he jugado este juego todavía, pero parece divertido y estoy bastante seguro de que está listo ahora, así que voy a ver Solo en casa aquí pronto, así que adiós 😱😵😬
Esto es bueno, pero el juego no se divierte. Así que le doy 2 estrellas 🌟.
Buen juego gracias a su desarrollador. Me mantiene pendiente 🦸♂️❤
Este juego es muy bueno pero tiene demasiados anuncios y por eso le doy 4 estrellas.
La app es muy divertida y muy compleja y a la ves facil 😃
Cuando estas a punto de acabar el capitula 3 es imposible pasar el nivel por eso lo desistale por todo lo demas vien
Esta buena la aplicación yo le doy 5 pero lo que no me convence es cuando están los perros yo sugiero que hayan nuevas razas no el mismo 😑😑😑😐😐🙄😒
Es un muy buen juego solo que ay algunos buks como aveses los policias corren mas rapido que bob
Solía ser bueno, pero ahora me está poniendo nervioso porque cuando sigo, jugará un poco y luego dejará de responder. Eventualmente, juega, pero cuando veo que quiero tirarlo o romperlo con mi cabeza este juego. obtiene 2 estrellas por este juego es la razón por mi ira 😡😡😡😡😡😡 hombre de robo? Más como hombre de idiotas ahora este juego me ha hecho descargar mi ira en el perro.
entretenido el juego. 3estrellas xq ahi cosas q no me gustan km x ejemplo no se ganan muchas monedas
¡Qué juego! Lo siento. Comienza a fallar cada vez que abro el juego. incapaz de ir a los escenarios de juego.
Es un buen juego. No como los que son solo para ganar dinero a través de anuncios. Me encanta.
Robbery Bob - King of Sneak Action lpnt
Es el peor juego. Odio este juego y sus gráficos no son buenos. Además, no está en la naturaleza porque el ladrón es muy malo y no sabe cómo podemos actuar como un ladrón. Su actuación también es muy mala y solo me gusta ese perro. Es el peor juego.
Ocupa demasiado espacio y el celular se vuelve demasiamo lento
Este es un buen juego. Tenía todo en ch en 1. Realmente un buen juego.
Mencanta pero no tiene que pesar un poco menos